Preguntas frecuentes

Todos nuestros envíos están van asegurados por la cuantía del pedido así nos aseguramos de que en caso de pérdida o robo tu pedido pueda ser vuelto a enviar, una vez nos asegure la compañía de transportes la perdida de tu paquete.

Actualmente trabajamos con varias empresas de transportes como Correos, Correos Express, Tipsa, DHL y UPS.

  • Descuento del 5% permanente en todos nuestros productos con precios plenos o rebajados (aplicado directamente al finalizar todas tus compras una vez estés registrado).
  • Descuento del 5% adicional mediante un cupón por tu cumpleaños. Válido para cualquier producto a precio pleno o rebajado y acumulable a tu descuento permanente de cliente (validez del cupón 30 días).

Mas información en https://www.consolacionegea.com/ventajas-para-nuestros-clientes/

Lo portes serán gratis a partir de:

  • 69 Euros en Península y Andorra
  • 85 Euros en Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal
  • 100 Euros en las Islas Canarias

Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es entrar en  calcula tu talla de lencería, nuestra tabla de tallas te ayudara a averiguarla. Si no estás conforme o tienes dudas con tu talla siempre podrás ver nuestra guía de equivalencias de tallas. Así acertarás seguro.

Si necesitas consejo o asesoramiento contáctanos, estaremos encantadas de ayudarte.

¡Claro! Si aún no lo hemos enviado, tendrás que avisarnos lo antes posible, cancelaremos el pedido y te devolveremos el dinero en el método que usaras para pagar.
Si ya lo hemos enviado tendrás que solicitar la devolución  tienes dos opciones o enviarlo por la agencia que tú quieras a la dirección que te proporcionemos pagando tú el envío hasta nuestras instalaciones o contáctanos y nosotras nos encargamos de todo. Si nosotras nos encargamos de todo, los gastos de gestión y transporte se descontarán en el momento de hacer la devolución del dinero sobre el importe de las prendas con un coste de 5 Euros. Los gastos de envío de tu pedido inicial no se devolverían ya que es un servicio externo realizado con éxito. Si has disfrutado previamente de un cambio gratuito, la devolución total tendrá un coste de 10Euros en concepto de gestión y transporte.

Para las Islas Canarias, Islas Baleares, Portugal y Andorra funciona distinto. Envíanos tu devolución mediante el servicio de mensajería que prefieras y en cuanto lo recibamos, te devolveremos el dinero íntegramente ya que has tú has corrido con los gastos de envío. Los gastos de envío de tu pedido inicial no se devolverían ya que es un servicio externo realizado con éxito.

Para cambios en el resto de Europa y el resto de zonas de envió, envíanos tu devolución mediante la mensajería que prefieras y en cuanto lo recibamos, te devolveremos el dinero íntegramente ya que tú has corrido con los gastos de envío. Los gastos de envío de tu pedido inicial no se devolverían ya que es un servicio externo realizado con éxito.

No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

Por razones de protección sanitaria o higiénica existen productos que no pueden devolverse si se ha retirado o roto el precinto tras la entrega.
Por razones de higiene, le pedimos no retirar o romper el precinto de los artículos que se enumeran a continuación.

  • Las braguitas tendrán que ser devueltas en las mismas condiciones que se enviaron con el navette de plástico puesto que la sella
  • Para las braguitas de bikinis o bañadores deberán tener su precinto de higiene original en perfectas condiciones.

No se admitirán cambios ni devoluciones de:

– Accesorios de lencería: alargadores y corchetes de sujetador, adaptadores para cruzar los tirantes, perchas de lencería, discos de lactancia.

– Complementos de novia: alargadores y corchetes de sujetador, adaptadores para cruzar los tirantes, ligas, zapatillas de novia, medias o panties, pikis de novia.

– Copas/sujetadores de silicona.

– Partes de abajo básicas sin costuras (braguitas, fajas…).

– Calcetines, medias o panties.

– Ligas y ligueros de novia.

* Todos los productos que no admiten cambio ni devolución aparece especificado debajo de la descripción del artículo.

Disponemos de las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito/débito, Bizum, PayPal, Transferencia bancaria, Klarna, Apple pay, Google pay.

Nuestro tiempo estimado de envío es de 3 a 10 días hábiles (Lunes-Viernes). Una vez sale de nuestras instalaciones, desde tu cuenta o email, podrás ver el seguimiento del pedido. En algunos casos por falta de stock en almacén, reposición o productos en fabricación podría demorarse desde 15 días hasta un mes, igualmente una vez que el pedido se procese siempre estarás informada.

¡Por supuesto! Enviamos a todo el mundo. Puedes consultar aquí los costes de envío.

Comprar con nosotros es totalmente seguro, toda nuestra página está cifrada con HTTPS para que tus datos estén siempre seguros. Utilizamos pasarelas de pago, por lo que nunca nos darás a nosotros los datos de tu tarjeta de crédito.
Que compres con seguridad es siempre nuestra preocupación, por eso estamos vigilando que la seguridad de nuestro sitio sea excelente.