Rosa Faia lencería

Rosa Faia lingerie

Historia de la marca

  • 1886: Cuando Ernst Max Helbig fundó en Dresde los cimientos de la actual empresa, la economía bullía: era una época próspera para la constitución de empresas y los inventos. Para su empresa, Ernst Max Helbig apuesta por los tirantes y por productos de suministro médico especial, aunque pronto amplía la gama con ligueros, corsés, fajas y los primeros sujetadores.
  • 1900: Se produce el primer corsé Anita y se desarrolla la producción de las primeras fajas ortopédicas y bragueros
  • 1949: La hija del Dr. Walter Helbigs , Christine, se fue en 1949 a la Alta Baviera. Junto con su marido, el Dr. Heinrich Weber-Unger, fundó en la idílica ciudad de Brannenburg la empresa Anita Dr. Helbig GmbH, continuando con la tradición de la ropa interior de Dresde
  • 1960-1990: La Dra. Christine Weber-Unger era una mujer inteligente y con gran habilidad para los negocios. Además, mostraba un buen sentido a la hora de detectar «nichos de mercado desatendidos y prometedores».Se percató del potencial de la ropa interior y moda de baño especialmente dirigidos a mujeres con necesidades especiales y desarrolló modelos para embarazadas y madres lactantes, así como productos para mujeres que se hubieran sometido a una mastectomía.
  • Hoy, Anita tiene una fama excelente como referente de lencería y moda de baño de alta calidad. Las cinco líneas de producción ROSA FAIA, Anita since 1886, Anita maternity, Anita care y Anita active están destinadas a distintos grupos de mujeres, pero todas tienen algo en común: ajuste excepcional, comodidad óptima y calidad excelente.
  • El nombre de Rosa Faia, se inspiró en la secuencia silábica de nombres de mujer portugueses. Lo especial de la lencería Rosa Faia: Tiene una funcionalidad máxima incluso en tallas de copa grandes y es sexy y moderna. Un escote profundo, así como los tirantes finos son otras características.