Ysabel Mora Lencería

Ysabel Mora lingerie

  • En Ysabel Mora hacerte sentir bien es su propósito de marca. Quieren que te sientas bien cada día, como seas y como vivas. Cercanía, empatía y diversidad. Sus valores unidos, dan forma a una cultura empresarial única. Éstos son parte de quienes son, qué representan y cómo actúan. Diseñan colecciones y prendas para satisfacer las exigencias de cada personalidad, cada cuerpo y cada necesidad; una razón por la cual es sustentado en la amplitud de colecciones especializada por objetivo y estilo de vida cotidiana.

Historia de la marca

  • Nunca el nombre de una marca fue tan personal como nuestro nombre de su creadora. En el año 1988 Isabel Mora creaba Ysabel Mora. Lo que surgió como un emprendimiento personal, en poco tiempo empezó a consolidarse con la integración de sus hijos Ana y Javier , impulsando su desarrollo hacía nuevos desafíos y misiones.
  • En 2014 se cumplió otro sueño, reunir en un mismo ámbito todos sus valores, entendimientos e ideas. Un ámbito moderno, vanguardista, con diseño eficaz y extensas instalaciones. Un edificio que agrupa toda la filosofía y carisma de la marca, el edificio Ysabel Mora.
  • En Ysabel Mora se inspiran en la gente que hace del día a día su estilo de vida, sin limitaciones, sin prejuicios, en cualquier circunstancia, en cualquier momento. En Ysabel Mora piensa que viviríamos mucho mejor si nos sintiésemos bien tal cual somos, sin las exigencias de una vida y un cuerpo “perfecto”. Porque, ¿acaso la perfección no es vivir como decidamos vivir y aceptarnos tal cual somos?